7 ago. 2013

INFORMACION IMPORTANTE.

**Hoy miércoles 7 de agosto 2013, último día para pagar sus entradas vs. Cruz Azul. Palacio de Bellas Artes 7:00pm. Costo del boleto $300. *El precio aumento un poco, pero a comparación del costo real de zona visitante de $454, nuestro costo ya incluye la cooperación para colorido dentro y fuera de la tribuna.

**Para la gente que pudo adquirir sus entradas vía ticketmaster, se les invita a cooperar con un mínimo de $50 para tema de colorido, hay que recordar que las banderas, el lienzo y demás actividades que se piensan realizar tienen un costo y por eso se les invita aportar para el bien común de la afición. Se anotara a las personas que colaboren para que un futuro se les tome en cuenta su aportación.

**Recuerden que en la junta se manejara toda la información con relación a logística al estadio y las indicaciones a seguir para la caravana, ingreso con boletos de otra zona y el recibimiento en el hotel de concentración de los jugadores como último día para pagar sus entradas.

**Para nuestras filiales que no son de la capital, Querétaro, Toluca, Cancún, Puebla y demás estados, recuerden hacer su depósito a la cuenta destinada para boletos:

Banco Banorte. Núm. De cuenta. 0654674536
Nombre: Víctor M. Luciano castellanos.
Para Transacción electrónica: clave 072180006546745360

Y comunicarse vía telefónica al 5513766998 con Chaleco o manda un email adjuntando tú Boucher de depósito al correo labandadechivas_pte@hotmail.com. En esos medios se te dará las indicaciones para recogerlos y asegurarlos. Solo tienen hasta el miércoles para realizar su depósito.*ESTO ES SOLO EXCLUSIVO PARA LA BANDA FORANEA.

**Si habrá recibimiento al equipo en el hotel de concentración de los jugadores, el hotel se espera que sea el HOTEL CROWNE PLAZA WTC, Estación del metrobus POLYFORUM línea roja. La cita es a las 7:00pm en las afueras del hotel, sigan pendientes de las publicaciones en caso de algún cambio por parte de la logística de chivas.

GRAN CARAVANA ROJIBLANCA Y DESPLIEGUE DE LOS PRIMEROS 100MTS. DEL LIENZO MONUMENTAL DE LA BANDA DE CHIVAS.

La Banda de Chivas convoca a toda la afición en general rojiblanca de la capital y otros estados que asistan al estadio, a la gran caravana de La Banda de Chivas, al igual aquí mismo se realizara el despliegue de los primeros 100mts del lienzo monumental más grande de México.

La cita es a partir de las 12de la tarde en Metro Eugenia, puedes asistir en familia y con tus amigos, solo es necesario llevar una bolsa de papel picado por persona, no importa si es papel periódico o los colores del club, esto es solo para el transcurso de la caravana. En punto de la 1 de la tarde será la hora de partida rumbo al estadio y se hará de forma ordenada hasta llegar al acceso 19(puerta donde entra la barra) caminando en todo momento.

Para todos aquellos que vayan a participar en la caravana, pueden llevar sus trapos, papel picado, sombrillas, banderas, etc. Solo mencionar que los mismo no entraran al estadio y son responsabilidad del portador, esto solo es para la gran caravana, de igual forma invitamos a no llevar pirotecnia, no ingerir bebidas embriagantes y mucho menos alguna droga, esto es un acuerdo de los diferentes grupos de animación y con las autoridades correspondientes, al igual para generar un mayor control y que la gente que asista no sienta alguna incomodidad. Recuerden que todos somos CHIVAS y de nosotros mismos depende que todo salga perfecto.

Esta actividad no es exclusiva de la barra y no es necesario contar con boleto de zona visitante, te invitamos asistir con nosotros si piensas acudir al estadio con tu familia, con tus amigos o quien sea, recuerda que solo debes llevar tu bolsa de papel picado para el trayecto de la caravana, no lo dudes y únete a esta gran actividad organizada por la afición de chivas de la capital y demostrar porque somos el equipo más grande de México.

La Banda de Chivas.
“Pasión Y Gloria”
Organización Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario