15 ago 2013

Viaje a la corregidora.


**Viaje a la cancha de la Corregidora Querétaro Vs. Guadalajara Jornada 7 Liga Mx, Viernes 23 de Agosto de 2013 7:30pm.

**Costo del boleto $250*aproximado más transporte $150, salida mismo viernes 23 de agosto 2013 Metro Deportivo 18 de marzo 2:00pm.

**Próxima junta general sábado 17 de Agosto de 2013 Palacio de Bellas Artes 5:00pm, gente interesada para el mismo puede ir apartando con $150 y asegurar su lugar en el viaje, habrá venta de camisas “Pasión y Gloria” también y los temas a tratar serán los siguientes:

• Todo lo relacionado al proyecto “EL LIENZO MAS GRANDE DE MEXICO”.

• Masivo de la gente del distrito a estadio nuevo de chivas contra Tijuana* Puente vacacional 15 de septiembre 2013.

Estos temas son los que fueron tocados en la junta en palacio de bellas artes y los cuales fueron aprobados por integrantes de la barra, representantes de zonas, como aficionados que se hicieron presentes. Para lo cual se confirmó la decisión de llevar acabo el masivo en la jornada 10 en cancha de chivas, dadas las facilidades que da ese partido (en cuestión de boletaje y fechas), para este viaje la barra también tendrá la responsabilidad de organizar camiones familiares (así que pueden empezar invitar a todos sus conocidos rojiblancos). Se les hace mención que este proyecto participaran todos los grupos organizados que tiene chivas en la capital, para que se den cuenta que la idea del viaje es englobar a toda la afición posible de la capital, como la de Jalisco y así mostrar el mensaje a toda la afición rojiblanca en el país, que solamente todos unidos podremos regresarle la gloria a nuestro querido Club Deportivo Guadalajara.

Como se pueden dar cuenta por la magnitud de responsabilidad que conlleva este proyecto, necesitamos de la presencia de todos los ya involucrados, este día sábado 17 en la junta general para llevar acabo la organización y logística, de este ya esperado viaje. Ahí mismo se darán todos los detalles.

• Protesta en contra de los malos resultados a los directivos.

**Para más detalles en la junta general, informes y dudas al 5513766998 con Chaleco.

La Banda de Chivas.
“Organización Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario