9 ago. 2013

Recibimiento a los jugadores.

**Recibimiento al equipo en el hotel de concentración de los jugadores, HOTEL CROWNE PLAZA WTC, Estación del metrobus POLYFORUM línea roja. La cita es a las 7:00pm en las afueras del hotel, sigan pendientes de las publicaciones en caso de algún cambio por parte de la logística de chivas.

**Gente que falta de pagar el total de su entrada, favor de liquidar el total en el recibimiento en el hotel, igual gente interesada en adquirir boletos, existe la posibilidad de hacerlo pero el precio y la cantidad de entradas disponibles se informa mañana en el hotel.* OBLIGATORIO EL PAGO TOTAL Y ASISTIR AL RECIBIMIENTO PARA LA GENTE QUE ADQUIRIO BOLETOS CON NOSOTROS.

**Gente que adquirió boleto de otra zona y desee entrar en zona visitante, los esperamos en la caravana para el ingreso con nosotros y recuerden aportar al tema colorido, ya que el mismo no se paga solo ni mucho menos tenemos algun apoyo sino es mas que de ustedes.

GRAN CARAVANA ROJIBLANCA Y DESPLIEGUE DE LOS PRIMEROS 100MTS. DEL LIENZO MONUMENTAL DE LA BANDA DE CHIVAS.

La Banda de Chivas convoca a toda la afición en general rojiblanca de la capital y otros estados que asistan al estadio, a la gran caravana de La Banda de Chivas, al igual aquí mismo se realizara el despliegue de los primeros 100mts del lienzo monumental más grande de México.

La cita es a partir de las 12de la tarde en Metro Eugenia, puedes asistir en familia y con tus amigos, solo es necesario llevar una bolsa de papel picado por persona, no importa si es papel periódico o los colores del club, esto es solo para el transcurso de la caravana. En punto de la 1 de la tarde será la hora de partida rumbo al estadio y se hará de forma ordenada hasta llegar al acceso 19(puerta donde entra la barra) caminando en todo momento.*NO DROGAS, NO ALCOHOL, NO PIROTECNIA.

Para todos aquellos que vayan a participar en la caravana, pueden llevar sus trapos, papel picado, sombrillas, banderas, etc. Solo mencionar que los mismo no entraran al estadio y son responsabilidad del portador, esto solo es para la gran caravana. Recuerden que todos somos CHIVAS y de nosotros mismos depende que todo salga perfecto.

Esta actividad no es exclusiva de la barra y no es necesario contar con boleto de zona visitante, te invitamos asistir con nosotros si piensas acudir al estadio con tu familia, con tus amigos o quien sea, recuerda que solo debes llevar tu bolsa de papel picado para el trayecto de la caravana, no lo dudes y únete a esta gran actividad organizada por la afición de chivas de la capital y demostrar porque somos el equipo más grande de México.

La Banda de Chivas.
“Pasión Y Gloria”
Organización Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario