9 ene 2012

Asi Jamas


CHIVAS VS ATLANTE. 

No hay muchas cosas que analizar de la crónica del partido cuando todos sabemos la realidad del equipo las cosas que veníamos comentando del plantel muy limitado. O acaso hay que comentar del partido, creo no hay nada que rescatar futbolísticamente.

A veces chivas nos hace pensar que es un equipo, que participa con un equipo, ordinario y regular, en donde una vez más le alcance y llegue a calificar.

Como en este inicio con la derrota, después empate dos o tres partidos, llegue a ganar partidos  y esto le alcance a colocarse en el quinto o sexto lugar de la tabla general  y al final ya conocemos la gran historia, no tiene equipo para competir  el campeonato.

 A si sencillamente y nada del otro mundo desde el apertura 2007 chivas, es eso un equipo ordinario sumado  ser  uno más del montón de media tabla donde al equipo a veces le va bien a veces mal y no pasa nada, por décimo  torneo consecutivo tenemos plantel para esto, sin mostrar nada realmente sobresaliente y sin que nada de  analizar.

Es altamente probable que chivas termine calificando este torneo, sumando todas las facilidades del torneo de poca exigencia, o mejor dicho en un torneo “Mediocre” como  es el futbol Mexicano, está clarísimo así sea llegando en primer lugar o ya sea en octavo, no va a pasar nada y no se va lograr NADA.  Recordemos que aún tiene la participación de la copa libertadores.

¿Quién tiene la culpa el dueño? por no reforzar al equipo.
¿Quién tiene la culpa los jugadores? Por no aprovechar la oportunidad.
¿Quién tiene la culpa la afición? Por no exigir nada, y seguir esperanzados a las falsas promesas.
La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario