31 ene 2012

Viaje en la Jornada 5 Vs. Morelia

PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES.

**Viaje a la cancha del Omnilife, Viernes 3 de Febrero 2012 10:00pm, Palacio de Bellas Artes. Costo del viaje $400 Incluye transporte y entrada a la cancha. Abonados solo pagan transporte.

**Proxima junta general Miercoles 1 de Febrero 2012, Palacio de Bellas Artes 7:00pm, muchos temas a tratar como lo ocurrido el pasado fin de semana, proximos viajes y los proyectos con relacion a los clasicos del presente torneo.

**Para la gente que pregunta por venta de abonos todavia, notificamos que por el momento se ha cerrado el periodo de compra. Pero informamos que habra venta de boletos con La Banda de Chivas, todos los partidos de local apartir de las 4:00pm a 5:00pm en el estacionamiento( a un costado de la entrada principal) Esta informacion va dirigida para la gente del DF. y GDL.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES

**Venta de entradas $70c/u, a un costado de la entrada principal del estadio omnilife, apartir de las 4:00pm. Para mayores informes y apartado,comunicarse al 
3314106684 (Kaptus).

**Para La Banda de La Reja, favor de comunicarse con sus encargados.

VIAJE A SUDAMERICA

**Para la gente que guste acompañarnos en el sueño de la Copa libertadores, informamos que tenemos pensado viajar organizadamente como grupo a Ecuador. El costo del mismo con transporte( Viaje redondo en avion) y viaticos, esta cotizado aproximademente en $9,000 mx. Para mayor informacion se ire publicando conforme se acerque la fecha o en las juntas generales, pedir informes con los voceros.

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"

                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario