3 ene 2012

Viaje A La Cancha Del Omnilife

PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES

**Viaje a la Cancha del Omnilife, Sabado 7 de Enero 2012 Vs. Atlante

**Junta Proximo Miercoles 4 de Enero 2012 7:00pm Palacio de Bellas Artes. Venta de Abonos y pago minimo de $100 para el viaje proximo a Guadalajara y proyectos para este inicio de temporada para corto y largo plazo.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA
**Junta el dia Miercoles 3 de Enero 7:30pm Parque Rojo(a contra esquina del seven eleven, federalismo y vallarta), Aqui sera la proxima junta de la banda de chivas en Guadalajara. Habra venta de abonos(Abono de 1er pago($360), formato del mismo) y todo lo relacionado a este proyecto, como colorido en tribuna.

**Para la gente de la reja u otras agrupaciones pueden comunicarse con sus encargados o asistir directamente a la junta en Guadalajara.

**Recuerden la importancia del abono, como se ha especificado antes, se obtienen muchos beneficios en comun (Todos los partidos de local en fase regular y copa libertadores, preferencia en liguillas,etc) Puedes consultar en el siguiente link
http://www.chivascampeon.com/noticia/14609/ para mayores informes, añadiendo que para este torneo nuestra agrupacion se ha comprometido ante directiva para mejorar y demostrar que somos una HINCHADA DE PRIMERA, como se vino trabajando de tiempo atras, seguimos fiel a nuestro proyecto inicial, el cual es seguir manteniendonos arriba (Tribuna Sur Alta), a lo cual ORGANIZACION TRIBUNA se ha fijado la meta de comprar minimo 150 abonos base ya sea entre gente del Distrito Federal y Guadalajara a lo cual como forma de apoyo se nos ha brindado la facilidad de realizar la compra($720 cada abono) en dos pagos:

Abonar $360 antes de la fecha 1 (Vs. Atlante) y liquidar el resto($360) antes de la jornada 3 (Tijuana).

Cumpliendo lo establecido, Directiva se compromete a facilitarnos muchas cosas, entrada de banderas oficiales,las extra grandes, el regreso de los telones, bombos, globos, recibimientos organizados, venta de boletos de visitante y lo mas importante ASIGNARNOS una zona de barras en la tribuna alta sur.

Asi que debemos estar concientes y seguir vigentes ante todo, se vienen cosas productivas para la barra y anticipando hechos una mejora muy importante tanto de local como visita, y sobrexponiendo el siguiente punto, a la compra del abono se garantiza boletaje tanto de local como visita a precio real, para los partidos importantes como ATLAS, AMERICA,CRUZ AZUL y liguilla, ORGANIZACION TRIBUNA no hara venta de boletos anticipando la gran demanda que habra en esos partidos, solo nos haremos RESPONSABLES de gente que cuente con abono.

YA MENCIONADA LA IMPORTANCIA DE UNA ABONO DEJAMOS EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD EN CADA INTEGRANTE DE LA BANDA DE CHIVAS, SI QUEREMOS HACER COSAS GRANDES DEBEMOS TRABAJAR DURO. NO HAY MAS O SE COMPROMETEN TOTALMENTE CON EL EQUIPO O SE SEGUIRA EN LAS MISMAS.

**La venta de abono es para el publico en general y no es exclusivo de la barra, aclaramos antes que nada.

Para mayores informes a los siguientes tel movil(s):

Distrito Federal 5513879086 (Negro)
Guadalajara y alrededores (3310217933) Joselo o (3314106684) kaptus

La Banda de Chivas
Organizacion Tribuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario