26 ene 2012

Logistica para Pumas Vs, Chivas

PARA LA GENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y ALREDEDORES.

**Venta de Boletos Viernes 27 de Enero 2012, 7:00pm Palacio de Bellas Artes $260 No Abonados y $230 Abonados. Esta es la fecha limite para pagar para aquellos no hayan podido adquirir via tickemaster, sea su primer partido o por "x" razon no pagaron el miercoles o quieran mas.
 
**Visita al Hotel de Concentracion de los jugadores,Sabado 28 de Enero 2012 en forma de apoyo por el mal comienzo.

**La cita es a las 5:00pm, metro Etiopia, favor de ser puntuales,salida en caravana 5:30pm,recuerden llevar banderas, sombrillas, trapos, papel picado y demas cosas.

**Para la gente que tenga pensado llegar por su cuenta o directamente al hotel, ponemos la siguiente informacion:

HOTEL CROWNE PLAZA a una cuadra de la estación metrobus, Poliforum. Llegada del equipo al mismo 6:00pm.
**Punto de salida para el Domingo 29 de Enero 2012, Explanada Monumento a la Revolucion, cita 7:00am, para una mejor coordinacion, no habra tolerancia para el consumo de bebidas alcoholizadas, drogas y personas en estado de ebriedad (La siguiente medida se debe a un acuerdo entre ORGANIZACION TRIBUNA  Y SSP para un mayor control, traslado y entrada de la barra como el colorido para la cancha).

**Hora de salida en caravana 8:00am, de igual forma no habra tolerencia de espera por lo mencionado en el punto anterior, recordamos que este sera el punto de salida para La Banda de Chivas en general e invitamos a la gente en comun y que radique fuera de la capital a llegar con nosotros. No importa si eres parte o no de esta banda, TODOS UNIDOS MAS QUE NUNCA POR EL GLORIOSO CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA.

PARA LA GENTE DE GUADALAJARA Y ALREDEDORES

**Viaja con La Banda de Chivas, Salida Sabado 28 de Enero Parque Rojo 9:00pm, Costo del mismo $520 Incluye Viaje Redondo y entrada a la cancha, para mayor informacion al 3314106684 (Kaptus).

**Para La Banda de La Reja favor de comunicarse con sus encargados.

La Banda de Chivas
"Organizacion Tribuna"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario